Antonio Gómez, Mohammed Harit, José Ramón Bauzá, Alvaro Middelmann, Joan Gual, Antonio Gónzalez Clemente y Lourdes Cardona. | Eugenia Planas

TW
0

El cónsul general de Marruecos en Baleares, Mohammed Harit, y su esposa, Khadija, ofrecieron una recepción en el jardín de su residencia palmesana a las autoridades y empresarios de Balears que les acompañaron al país magrebí en misión comercial y a otros miembros destacados de la sociedad.

Aquel que fue primer viaje del Govern con empresarios a Marruecos resultó una experiencia positiva tanto para la parte institucional, como empresarial. El president del Govern, José Ramón Bauzá, aseguró que ello servirá para asentar las bases de una cooperación futura, que la misión comercial a Marruecos fue altamente productiva y que se hace más necesario que nunca hacer un frente común en busca de una colaboración fructífera y exitosa para Marruecos y Baleares.

En gratitud a autoridades y empresarios, Harit les obsequió con piezas musicales a cargo del pianista Elías Fabré que luego acompañó la prodigiosa voz de la soprano Arantxa Calvo. Finalizada la breve actuación musical, el cónsul ofreció un exquisito ágape con recetas de su tierra.