Joan Rotger, Carmen Lliteras, Beatriz Verdera, Margalida Durán, Miquel Massot, Bartomeu Sitjar y Maria Pilar Ferrer. | Lydia E. Larrey

TW
0

La profesora de Derecho Civil de la Universitat de les Illes Balears, Beatriz Verdera, recibió el pasado miércoles el premio que otorga la Acadèmia de Jurisprudència i Legislació de les Illes Balears por su obra ‘La compensación económica por trabajo para la casa en la compilación del Derecho Civil de las Islas Baleares. Configuración y consecuencias’.

Al acto, presidido por la presidenta del Parlament de les Illes Balears, Margarita Durán; el presidente de la academia, Miquel Masot; así como el catedrático de Derecho Civil y también miembro numerario de la academia, Miquel Coca, asistieron la directora general de Relacions Institucionals i Acció Exterior del Govern Balear, Carmen Lliteras; Felisa Vidal, magistrada de la Sala de lo Civil y lo Penal; el actual presidente del Tribunal Superior de Justicia de Balears, Antonio Terrasa; y el que antaño ocupó el cargo, Tomás Mir; compañeros de abogacía, así como también amigos y familiares que quisieron arropar a Beatriz Verdera, la premiada en esta décima edición del Premi Luis Pascual González.