Éxito de la I Gala Jove de la Dansa en el Auditórium de Manacor

| Manacor |

Valorar:
Las chicas del grupo de danza del centro Llucmajor Gimnàstic. Al frente de ellas sus monitoras, Inmaculada Monserrat y Patricia Romero.

Las chicas del grupo de danza del centro Llucmajor Gimnàstic. Al frente de ellas sus monitoras, Inmaculada Monserrat y Patricia Romero.

C.Viera

La Associació Cultural de Dansa de les Illes Balears (ACDIB) organizó el pasado domingo día 10 su primera Gala de la Dansa Jove, en la que jóvenes bailarines y bailarinas de entre 12 y 20 años demostraron la buena salud de esta disciplina artística en nuestras islas. El propósito de la organización de este acto fue dar una oportunidad a los jóvenes bailarines de nuestras islas para poder actuar en un recinto reservado solo a compañías profesionales.

El Auditórium de Manacor se quedó pequeño para todo el público que acudió a ver a estas firmes promesas de la danza, que provenientes de centros como el Conservatori Profesional de Música i Dansa, las academias Gimnas Manacor, Top Dance o Move and Dance Jess, el Club Llucmajor Gimnàstic o las academias de Mariantonia Mas o Antonio Campins no defraudaron y se lo pusieron muy difícil a los miembros del jurado, formado por el músico Rafael Nadal; Jean Marc Serrano y Marga Llobera, presidente y vicepresidenta de la Associació Cultural de Dansa

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.