Sentados: Pilar Ollers, Dolores Comas, Beatriz Avelar, Pep Socías y Luis Maraver. De pie: Félix Coll, Pedro Lorente, Malena Tous, Tolo Albertí, Toni de la Mata, Cati Fiol, Antonia Fiol y Jaime Juan. | Eugenia Planas

TW
0

La galería Fran Reus acogió el acto de presentación de El viaje en un cuaderno de Luis Maraver con textos de Pere Joan Martorell. Se firmaron casi la totalidad de los 250 ejemplares de una edición limitada y numerada en la que cada libro cuenta con una obra original y personalizada realizada por el autor.

El libro está ligado a los viajes que Maraver realiza acompañado siempre de un cuaderno donde anota experiencias y sensaciones.  Los viajes de Maraver alrededor del mundo y la recopilación de cincuenta cuadernos con apuntes de diferentes países permitieron que Pere Joan Martorell trabajara con este interesante material, guiado por los dibujos que nacen de los  lugares que han dejado huella en el artista, como Doñana, India, Marruecos, Jordania o Nueva York, y que se presentaron ante un numeroso público.

Su exposición El viatje imaginari basado en el pasaje bíblico del arca de Noé fue prefacio de  la presentación del libro en la misma galería y entre sus admiradas obras ‘imaginarias’.