Gabriel Uguet, Julio Rubio, Martí Sansaloni, Pedro Llambías y Juan Santamaría. | Eugenia Planas

TW
0

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) presentó bajo el título ‘Sanidad Privada en Baleares. Aportando valor’, su análisis cualitativo del sector privado en España. El salón de actos de la Clínica Rotger acogió este acto en el que intervinieron el presidente de la Clínica Rotger, Fernando Rotger; el secretario general del IDIS, Juan Abarca; el consejero delegado de Red Asistencial Juaneda, José de Carvajal; y el conseller de Salut, Família i Benestar Social, Martí Sansaloni, que clausuró  el acto.

Al mismo asistió el presidente del Col.legi Oficial de Metges, Antoni Bennàssar, y  numerosos representantes de clínicas privadas de Mallorca, representantes de Seguros Médicos como Sanitas, Mapfre, Asisa o Adeslas; directores de seguros médicos,  de institutos de atención médica especializada, responsables de áreas médicas de sanidad privada y médicos especialistas.

Finalizado el acto, Fernando Rotger y Rosa Maria Regi, como perfectos anfitriones, les acompañaron a otro de los salones de la parte antigua del emblemático edificio y les ofrecieron un cóctel que sirvió para cambiar impresiones entre responsables de diferentes áreas de sanidad privada