EFE - ESPAÑA REY OPERACIÓN - POL - Especializaciones médicas;Jefaturas de estado/ monarquía;Pacientes - GRA271. MADRID, 25/11/2012.- Los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía a su salida del hospital madrileño Quirón San José, donde han visitado hoy al rey Juan Carlos, que permanece ingresado tras someterse el pasado viernes por la noche a una intervención quirúrgica para implantarle una prótesis en la cadera izquierda. EFE/Sergio Barrenechea - MADRID - Comunidad de Madrid - España | Efe

TW
7

Es ya una tradición. Desde siempre, cada 6 de enero día de Reyes,  los Príncipes de Asturias llevan a sus hijas, las Infantas Leonor y  Sofía a comer roscón y a recoger los regalos que los Reyes Magos les  han dejado en casa de su abuelo paterno, Jesús Ortíz.

Tras la recepción de la Pascua Militar en el Palacio Real, Don Felipe y Doña Letizia cambiaron sus prendas de gala por otras más cómodas y se fueron a merendar a casa del padre de la Princesa. Letizia eligió un abrigo de piel en color camel combinado con cuello de piel en beige y Don Felipe iba muy de sport con gafas de sol.

Como una familia normal y corriente y al igual que todos los  niños, Leonor y Sofía hicieron el recorrido para ver que les habían  dejado los Magos de Oriente y disfrutar de un día tan especial y familiar. Además hoy hemos podido saber con todo lujo de detalles a través de la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa de AR, que el día anterior estuvieron en la Cabalgata de Reyes, donde alquilaron un ático en Miguel Angel, mientras que sus primos Victoria Federica y Froilán la veían con su padre en otro punto distinto.

Como siempre, los Príncipes de Asturias llegaron al domicilio de Jesús Ortíz y su esposa Ana Togores, en un coche conducido por Don Felipe. En el asiento de al lado iba sentada Doña Letizia, visiblemente sonriente y hablando con sus dos  pequeñas.

La Infanta Leonor iba sentada detrás de su madre, y la Infanta Sofía detrás de su padre. Las pequeñas iban muy contentas e  impacientes por ver que les habían dejado los Reyes Magos en casa del abuelo materno.