Gabriel Cánaves, Ana Zacher, Joan Torrens, Carolina Iglesias y Olof Naether. | Eugenia Planas

TW
0

El Gran Meliá Hotel Victoria celebró la Nochevieja en uno de los comedores del hotel, engalanado para la ocasión. Amenizó la cena la pianista Belén González. El menú estuvo en consonancia con la espectacular vista a la bahía y la Catedral iluminada,  la elegancia de los comensales y la decoración del espacio lúdico.

La cena consistió, tras un extenso aperitivo de gala, en vieiras con carpaccio de langostinos, berros y germinados; consomé de corzo, ravioli de azafrán y trufa; lubina salvaje con navajas y salsa de cítricos; solomillo de Angus con foi y polenta de ceps al jugo de mostaza antigua; láminas de chocolate con café y salsa de té y dulces navideños. El Möet Chandon Brut imperial acompañó a las uvas de la suerte que se tomaron ante la palmesana bahía iluminada.

The Jazz Singer, (El Cantor de Jazz), fue el lema de una cena de Nochevieja sabiamente supervisada por Miguel Bermúdez,  director de este hotel de gran lujo. El Trío Victoria amenizó la entrada del año 2013 mientras en “barra libre” los clientes brindaban por un próspero año en un ambiente de 5 estrellas