Celebración del Día de la Constitución en La Almudaina

Evento: Acto institucional | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Juan y Rafael Perera, Antoni Mas, Antonio Gómez, José Ramón Bauzá, Teresa Palmer, Tummy Bestard, Llorenç Huguet, Pere Rotger y Michael Magnier.

Juan y Rafael Perera, Antoni Mas, Antonio Gómez, José Ramón Bauzá, Teresa Palmer, Tummy Bestard, Llorenç Huguet, Pere Rotger y Michael Magnier.

06-12-2012 | Eugenia Planas

La pasada semana, la Constitución Española conmemoró su XXXIV aniversario y en Palma esta efeméride se celebró en el Palau de l'Almudàina con la asistencia de las autoridades, representantes de la sociedad civil, políticos, cónsules, empresarios, economistas, juristas, entre otros invitados. Tras los discursos de la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, y del presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, leyeron artículos de la Carta Magna el economista Eugèni Aguiló; el cardiólogo Oriol Bonnín; la estudiante Jennifer Oriabure; el entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós; el director de Cáritas, Antonio Vera; el cantante Jaume Anglada y el comandante Iván Morgan. Finalizado el acto institucional se sirvieron caldos de las bodegas José Luis Ferrer y, en especial, el vino Crianza 2009 Magnum con el que los asistentes al acto brindaron por muchos años de conmemoración de esta festividad mientras se hacían eco de las palabras de la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, en su discurso institucional. El agradable y ciertamente cálido sol acompañó la celebración en el patio del palacio.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.