Bárbara Lüllemann, Pilar Espinosa, Matilde Cañellas, Elena Ruano, Carmen Huerta y Chiqui Aldecoa. | Amalia Estabén

TW
0

Un año más los mallorquines acudieron a la llamada de la solidaridad, en esta ocasión del Club Elsa, que celebró su tradicional mercadillo benéfico.

Las instalaciones del velódromo Palma Arena se vieron animadas con la asistencia de numeroso público desde el día 9 de noviembre, fecha en que se inauguró, hasta el domingo día 11. La presidenta del Club Elsa, Rafi Córdoba, contó con la colaboración de un gran equipo de señoras que atendieron en los stands de juguetes, lencería, ropa de señora y caballero, boutique, librería,  objetos de regalo, adornos navideños, complementos, cuadros y litografías,  y sección de perfumería.

El servicio de bar ofreció una gran variedad de productos para desayuno y comida cedido por restaurantes y hoteles colaboradores de esta entidad benéfica.

La recaudación irá destinada, como es habitual, a sufragar las peticiones de ayuda rápida de personas de la Isla con dificultades, como son pagos de facturas de luz, medicamentos, artículos de ortopedia y los que vayan surgiendo