Entrega de los Premis Gota d’Oli 2012

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Rafel y Cati Oliver, María Salom, Pep Oliver y su nieto Pep, María Cortés, Margalida Oliver, Miguel Tugores y Eugenia Vila.

Rafel y Cati Oliver, María Salom, Pep Oliver y su nieto Pep, María Cortés, Margalida Oliver, Miguel Tugores y Eugenia Vila.

Eugenia Planas

En el salón de plenos del Consell de Mallorca se celebró la séptima edición de los Premis Gota d’Oli de Mallorca. El acto estuvo presidido por la presidenta del Consell, María Salom; el conseller d’Agricultura del Govern, Gabriel Company; y por el presidente del Consejo Regulador de la DO Oli de Mallorca, Josep Oliver.

En esta séptima edición diez periodistas de la Part Forana fueron galardonados: Lluc Garcia, Pep Córcoles, Toni Crespí, Gabriel Mercé, Andrés Quetgles, Onofre Arbona,  Antonia Coll, Margalida Estelrich, Deborah Piña y Arianna Romano.  Dos de los ganadores de la pasada edición, el ciclista Joan Llaneras y Toni Pinya, pronunciaron unas palabras.

Como ya es tradición, se obsequió a los ganadores de la Gota d’Oli con un diploma y una botella de aceite de oliva con DO, que recibirán periódicamente a lo largo de un año. Los periodistas galardonados han contribuído con su labor periodística a fomentar el consumo de productos de nuestra tierra

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.