TW
0

Un año más, la Fundación Nazaret celebró la benéfica cena de fin de verano. Más de un centenar de personas acudieron a Io Music para participar de la cena benéfica que este año, debido a las obras de reforma que se realizan en la residencia de menores, tuvo otro escenario y no se celebró en los jardines de Nazaret, como viene siendo habitual.

En la celebración se dieron cita patronos de la Fundación, privados y de entidades varias, autoridades políticas y religiosas, y directores de áreas de trabajo dedicadas a los menores. Junto al director de la Fundación, Guillem Cladera, se encontraba la consellera de Benestar Social del Consell de Mallorca, Catalina Cirer; la directora general de Família i Benestar Social, Margalida Ferrando; y el vicario general, Lluc Riera, entre otras personalidades. 

La recaudación de la noche tuvo como objetivo proyectos que favorecen a los niños y jóvenes que residen en Nazaret.  La cena contó con la actuación del cantante Jaume Anglada, que deleitó a los asistentes con temas de su discografía. A los postres, se llevaron a cabo sorteos de viajes y regalos diversos cedidos por empresas que quisieron colaborar en la causa. La cena se prolongó  hasta  entrada la madrugada