Cóctel de clausura de la sesión divulgativa sobre cáncer de mama del Club Ultima Hora

Palma de Mallorca |

Valorar:
Gabriel Ferret, Paola Obrador, Magdalena Esteva, Carlos Ferret Sobral, Teresa Martorell, Javier Cortés y Marta Fuchs.

Gabriel Ferret, Paola Obrador, Magdalena Esteva, Carlos Ferret Sobral, Teresa Martorell, Javier Cortés y Marta Fuchs.

Eugenia Planas

Organizada por el Club Ultima Hora y la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer, se celebró en es Baluard la sesión divulgativa “El cáncer de mama, prevención, diagnóstico y tratamiento”.

En ella intervinieron como ponentes los doctores Magdalena Esteva, Gabriel Ferret y Antonia Perelló.  Paula Serra, directora de Audiovisuales del Grup Serra, fue la encargada de inaugurar la sesión junto a la presidenta de la Junta de Balears de la AECC, Teresa Martorell, y al presidente del comité técnico de la asociación, Javier Cortés. Finalizada la  jornada divulgativa, se ofreció un cóctel en la terraza del Museu.

Presentes en el acto y posterior cóctel estuvieron los organizadores, ponentes y autoridades como Frederic Sbert, director general de Salut Pública; la regidora de Salut, Rosa Llobera y la consellera de Benestar Social y presidenta del IMAS, Catalina Cirer. La consejera del Grup Serra, Carmen Serra, participó en la organización de este acto celebrado el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.