TW
10

Un individuo atracó a punta de cuchillo una gasolinera en la calle Alfons el Magnànim de Palma, antes llamada Capitán Salom, y huyó tras apoderarse de unos 200 euros. El empleado llamó a la policía y, tanto la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma, como el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), dieron una batida por la zona para tratar de localizar el sospechoso, aunque éste logró escapar.
El atraco se cometió alrededor de las tres de la madrugada de ayer en la gasolinera que se encuentra a la altura del número 31, a poca distancia de la Cruz Roja. Un individuo de baja estatura, vestido de negro y que llevaba una careta se acercó al empleado, lo amenazó con el cuchillo y le pidió el dinero. Como los billetes se guardan en una caja de seguridad, el delincuente únicamente pudo robar las monedas.
El empleado de la estación de servicio indicó a los agentes que el ladrón se había llevado unos 200 euros en monedas, aproximadamente. Una vez que tuvo el dinero en su poder el ladrón desapareció del lugar.
Varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local recorrieron la zona para ver si encontraban a alguien que coincidiera con la descripción física del ladrón, pero no se localizó a ningún sospechoso.
Desde el CNP se indicó al empleado que el responsable de la estación de servicio tendría que interponer la correspondiente denuncia en las dependencias policiales.
La información del asalto y la descripción del ladrón también se pasó al resto de unidades por radio. Poco después las unidades policiales se marcharon del lugar.