El Teatre Principal inaugura temporada

| Palma |

Valorar:
Melanie Genovart, Arantxa Oliva, Lourdes Prats, Concha Bas, Raquel Osuna, Patricia Albertí y Verónica Ibañez.

Melanie Genovart, Arantxa Oliva, Lourdes Prats, Concha Bas, Raquel Osuna, Patricia Albertí y Verónica Ibañez.

Eugenia Planas

El pasado día 8, la dirección del Teatre Principal presentó la temporada 2012-2013 con una función en la que se pudo conocer un anticipo de algunos de los diferentes espectáculos que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses. Teatro, música y danza fueron protagonistas de un espectáculo multidisciplinar en el cual tuvieron un importante papel los medios audiovisuales.

La gala se presentó de forma muy dinámica y atractiva y fue del agrado de un aforo lleno en su totalidad. Participaron, entre otros, actores como Ruperto Ares, Llorenç Cloquell, Alicia Garau, Josep Mercadal y Julia Truyol; músicos y sopranos, mezzos,  barítonos y tenores, violinistas y pianistas entre los que se encontraban Joan Roig, Xavier Algans, Maia Planas, Paz Juan, Christine Schedukat, Felip Temes y Smerald Spahiu y bailarines clásicos como Laura Álvarez, Resu Ragel o Gavin de Paor, dando a entender que en Mallorca no solo existe el baile contemporáneo.

Comenzó el espectáculo con la voz grave de Don Juan Tenorio y los versos de Lucrecia, producciones del Teatre Principal, y finalizó con la intervención de todos los artistas que hicieron posible la concurrida gala, juntos sobre el escenario

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.