TW
0

Más de medio centenar de invitados acudieron, el pasado martes, al inicio de la vendimia en las Bodegas Macià Batle.  A pesar de que este año la recogida de uvas se ha adelantado diez días debido al excesivo calor y las escasas lluvias, el presidente de las Bodegas, Sebastián Rubí, y su director, Ramon Servalls, han organizado, una vez más, su tradicional merienda para celebrar el comienzo de la temporada de vendimia.

Una vez en los viñedos, Ramon Servalls recogió el primer racimo de uvas y explicó a los presentes que «aunque la producción de este año no será como la del año pasado, la calidad del vino seguirá siendo excelente». A continuación, los invitados pudieron disfrutar de una merienda de pa amb oli con gran variedad de productos autóctonos como el camaiot o la sobrassada.

A lo largo de la mañana, la orquesta de havaneres ‘De bauxa a lloure’, integrada por Pep Martínez, Miguel Ángel Prats, Pep Maria Malbertí, Tolo Prats, Pep Matas, Mariano Portes y Toni Nadal, interpretó varias  canciones populares que amenizaron el encuentro