Llorenç Llambías, Maria Bonet, Jaume Roig, Jaume Canet y Tomeu Vidal en la galería Can Nou Sous. | Curro Viera

TW
0

Las celebraciones de Nit de l’Art se consolidan en toda la Isla. Destaca, sin duda alguna, la que se celebra en Felanitx, una localidad que vive sus verbenas de una manera muy intensa, sale a la calle y se vuelca con su noche de la cultura de una forma especial.

La calles se vieron abarrotadas el pasado día 24 con miles de vecinos y visitantes que curiosearon por los más de veinticinco locales que se señalaban en el mapa como contenedores de mil y una propuestas distintas. Artistas como Andreu Maimó, Hugo Delgado, Victor Ferrero, Bel Fullana, Marc Castejón, John Kosi, Carles Valverde, Jaume Prohens, Jaume Canet, Maria Vich, Miquel Sebastian, Toni de la Mata, Carmen Gallego y un largo etcétera participan en una edición que llevará hasta el 2 de septiembre el arte a todos los rincones de Felanitx.

Una Nit de l’Art que es capaz de englobar la pintura, la escultura, el teatro, la fotografía, las instalaciones, la música... cualquier expresión creativa, y las lleva a la calle para el disfrute de todo aquel que se quiera acercar a ellas