María Sennacheribbó, Magdalena Mas, María Delgado, Ana Mateas, Engracia Obregón, Irene Martínez Cuart y María Fernández-Billón. | Eugenia Planas

TW

La Soberana Orden de Malta celebró su tradicional cena  de verano en la finca de Son Termens. Un acto benéfico para recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Amiticia, el Banco de Alimentos de Balears y las Hermanitas de los Pobres de Balears. Al caer el sol, los asistentes empezaron a llegar a la fiesta, en la que se ofrecía barra libre y un cóctel-cena. Cientos de personas acudieron  a la misma, jóvenes y adultos, entre los cuales se dejaron ver varios miembros de la Orden de Balears como el presidente, José Francisco Conrado; el delegado en Cataluña,  marqués de Vilanova i la Geltrú; y la directora del área social, Fanny de Villalonga.

También asistieron el abogado Rafael Perera, Cecilia Conde, Patricia Conrado, el expresidente del grupo Vocento, Santiago de Ybarra y Churruca; la condesa de El Abra, la condesa de Deleytosa, la duquesa de Amalfi, los duques de Maura, cónsules, empresarios, médicos y abogados de Mallorca y veraneantes en la Isla y los hijos de éstos, que ocuparon otra terraza del predio.