Todos los ganadores del torneo de pádel y miembros de Gooding. | M. À. Cañellas

TW
0

El Club Pins Pádel acogió el pasado fin de semana el torneo benéfico organizado por Gooding. Tolo Cañellas fue el alma máter de un evento deportivo y solidario que contó con una excelente participación.

En una fiesta celebrada en la tarde del domingo en Lua Beach tuvo lugar la entrega de premios. Quedaron campeones de 2ª masculino Navid Fahandez y Alex Sánchez, y campeonas de 2ª femenino, Inés Vidal y Patricia Miró, en un torneo que contó con la participación de 100 parejas.

Con gran ambiente de pádel y mucho calor, el torneo empezó el viernes día 3 a las 18 horas y finalizó el domingo a media tarde. Gooding es una organización de gente joven que quiere contribuir con su granito de arena a la reducción de las desigualdades y mejora de la sociedad y romper con el tópico de que la juventud no se implica.

Sus acciones son, a nivel local, iniciativas de apoyo a los sin techo, actividades en Nazaret, asistencia a los enfermos, y servicio en el comedor social de Zaqueo. A nivel internacional, cuentan con un campo de trabajo en Nicaragua