Macarena Martínez participará en Dama de España 2012 tras su triunfo de antenoche | Julián Aguirre

TW
0

Noche de belleza en IO Music Club durante la elección de Dama de Baleares 2012. Una gala que contó con doce jóvenes mallorquinas que derrocharon elegancia y belleza.  La triunfadora de la noche fue Macarena Martínez, arropada por el aplauso del público y las felicitaciones de todas sus compañeras.

Macarena estuvo acompañada por otras dos ganadoras de la noche: María Eugenia Andreu y Victoria Pulido, primera y segunda dama de honor, respectivamente. Por su parte, la candidata Soraya Marí se alzó con la banda de Dama Popular, elegida a través de las redes sociales.

El local de moda de la noche mallorquina derrochó un excelente ambiente, amenizando el certamen con una magnífica cena entre los asistentes al desfile. El acto estuvo presentado por el actor Nando Torres y contó con las actuaciones musicales del cantante Christian Martín. El jurado, presidido por la propia delegada de Dama de Baleares, Laura Navarro, tuvo la participación de varias modelos, como Lorena Abrines, Eva Sicilia y la Dama de Baleares 2011, Mari Martín, quien entregó la corona a la ganadora. Macarena representará la belleza del Archipiélago balear en el certamen nacional que se celebrará en Madrid a finales del próximo mes de septiembre.

El público, que animó en todo momento a las participantes, fue testigo de la elegancia y porte de las jóvenes en los tres pases sobre la imaginaria alfombra: primero, en ropa sport; posteriormente, en traje de baño y, finalmente y para cerrar el desfile, con traje de noche.