Concierto de la Orquestra Simfònica en Bellver a beneficio de Amics de la Infància

| Castell de Bellver, Palma |

Valorar:
preload
Rafael Bosch, María del Carmen Sánchez, Marcelino Minaya, Fernando Gilet, Rachel Alcántara, Adolfo Orozco y José Luis Codina.

Rafael Bosch, María del Carmen Sánchez, Marcelino Minaya, Fernando Gilet, Rachel Alcántara, Adolfo Orozco y José Luis Codina.

26-07-2012 | Eugenia Planas

El Castillo de Bellver acogió el último concierto  de la temporada del Festival de Música de Bellver, con carácter solidario, ofrecido por  la Orquestra Simfònica de Balears. Dirigida por Salvador Brotons, la OSB donó lo recaudado con las entradas del concierto para el proyecto del Hogar Aynewasi de acogida de niños de Ancón, en Perú, promovido por Amics de la Infància. Miembros de esta entidad benéfica y colaboradores asistieron a la velada musical.  El acto contó con la presencia de amantes de la música sensibilizados con los proyectos solidarios que aportaron su granito de arena para que los niños desfavorecidos cuenten con un futuro mejor. En el entreacto, Carmen Serra, en representación de Amics de la Infància, recogió el donativo. Wagner y Tchaikovski sonaron en el patio central del castillo, a pesar de la ligera lluvia que amenazaba con una tormenta estival que finalmente no hizo aparición

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.