Mario Vaquerizo, en el Village de la Copa del Rey. | Joan Torres

TW
8

El Village de la Copa del Rey Audi Mapfre tuvo ayer la visita de Mario Vaquerizo, uno de los protagonistas del reality de MTV ‘Alaska y Mario’, que estuvo pinchando para el numeroso  público que se acercó al Parc de sa Feixina.


La noche fue muy animada y Mario Vaquerizo, líder de las Nancys Rubias y marido de la cantante Alaska, puso una nota de extravagancia a la fiesta de la Copa del Rey de Vela y se dejó fotografiar por sus fans en el photocall del Village. «Me siento muy querido. Me gusta la fama, pero sé que es algo efímero. La disfruto mucho. Tengo suerte de trabajar en lo que me gusta. No he venido mucho a Mallorca, pero tengo aquí buenos amigos. Me inauguro como dj en Mallorca y sé que lo voy a disfrutar. El ambiente en el Village es muy bueno», afirmó Vaquerizo.

Enamorada

Por otro lado, otra de las protagonistas de la noche fue la modelo mallorquina Malena Costa, que lució palmito en el photocall e impregnó de glamour la fiesta de la Copa del Rey. La modelo, junto al empresario Javier de las Muelas, presentó el Mojito Captain Nespresso en el Real Club Náutico de Palma. «Me siento orgullosa de ser de Mallorca y debería ser más conocida porque es espectacular». Pareja del futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, afirma que «si estás enamorada, todo se ve diferente. Celebramos nuestro aniversario cada día y cada mes».


La familia Bosé se dejó caer por el Náutico de Palma en un lujoso yate para ver la regata que tuvo lugar ayer por la mañana. Sin embargo, destacó la gran ausencia de Lucía y Paola Dominguín y de Bimba Bosé. Precisamente, será la sobrina de Miguel Bosé, junto con el diseñador David Delfín, quienes se encarguen de poner música al Village esta noche.