José María Lavilla, López Nuche, Ricardo Álvarez Maldonado, Victoria Pizá, Victor Manuel Navarro y Francisco Kovacs. | Eugenia Planas

TW
0

El coronel Manuel Fernández-Roca Teigell juró su cargo de delegado de Defensa en la sede de la Delegación  y en presencia del secretario general técnico del Ministerio de Defensa, David Javier Santos, que presidió el acto y que asistió acompañado del general López Nuche, del Ministerio de Defensa. 

Ante numerosas autoridades civiles y militares, el delegado de Defensa saliente,  el coronel Cristòfol Sbert, pronunció una alocución plagada de palabras de agradecimiento a quienes  le han apoyado en estos años al frente de la Delegación de Defensa de Baleares.  Asimismo, Fernández-Roca recordó que, hace seis años, cuando se hizo cargo de la jefatura de la Base de Son San Joan y del Sector Aéreo de Palma, contó con el apoyo y amistad del coronel Sbert, que esa mañana le pasaba el testigo. Fernández-Roca y su familia se mostraron ilusionados al volver a esta isla donde conservan buenos amigos, la mayoría presentes en el acto. Entre ellos, el doctor Francisco Kovacs; la familia Salvá-Lezaún; cónsules, abogados, fiscales y militares de las tres Armas.