Inés de León, Teresa Manresa, Joaquín James, Ana de Benito y Ana Salas. | Eugenia Planas

TW
0

El Club Elsa celebró su tradicional verbena estival en el hotel Palas Atenea, por gentileza del grupo Melià. La presidenta del Club Elsa, Rafi Córdoba, y la socia fundadora, Juana Walker, compartieron mesa con el delegado del Gobierno, José María Rodríguez, y con la regidora de Benestar Social de Palma, Sandra Fernández.

La velada estuvo amenizada por el grupo Setze Cordes. Finalizada la cena buffet, se procedió al sorteo de regalos. Cristian Karis donó uno de sus lienzos; Encarna Alabau donó una litografía de Miró; una pulsera de plata fue obsequio de Isabel Guarch; Piña Grau, Nicolás Pomar y Pablo Fuster donaron piezas de sus joyerías. Gordiola hizo entrega de candelabros de cristal y Ultima Hora colaboró en la rifa con un viaje a República Dominicana en el hotel Bahía Puerto Príncipe.

La noche solidaria contó con una exquista cena, buena música y ambiente de camaradería entre las socias. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a labores sociales y a cubrir gastos de manutención, colegios y vivienda de familias de Mallorca sin recursos