Joan Riera Ferrari, Maria Antònia Mir, Rafael Amengual, Joan Lacomba, Teresa Castell, Tolo Albertí, Luis Maraver, Pep Roig y el artista. | Redacción Brisas

TW
0

El fotógrafo Curro Viera inauguró el pasado viernes 13 en la galería Nuu de Inca su último trabajo, la exposición Els colors de l’aire en la que retrata a 19 pintores afincados en Mallorca. Joan Riera Ferrari, Joan Bennàssar, Rafael Amengual, Tolo Albertí, Maria Antònia Mir, Pep Guerrero, Bàrbara Juan, Joan Lacomba, Luis Maraver, Pep Roig, Aina Cifre, Antònia Borràs, Ferràn Pizà, Josep Maria Alaminos, Jaume Poma, Toni Marquet, Cristina Escape, Gustavo Peñalver y Anna Vallespir han posado para la cámara del fotógrafo a lo largo de algo más de dos meses.

El resultado han sido esos 19 retratos que se podrán contemplar en la galería de la calle Palmer de Inca hasta mediados de mayo. Se trata de un recorrido por la intimidad y la personalidad de cada artista, de la atmósfera que se respira en los estudios, donde el color y el aire se funden para dar lugar a ambientes únicos llenos de arte. Muchos de estos artistas estuvieron presentes en la inauguración apoyando al fotógrafo.