Foto de archivo del portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero en el Masters 1.000 de Madrid. | Efe

TW
1

Está claro. Esta semana no podía ser de otra manera. La noticia del gran bodorrio del año ha acaparado toda la atención mediática de nuestro país, llegando incluso a cruzar fronteras. Sin embargo, aunque la revista 'Lecturas' se haya encargado de anunciar a bombo y platillo tal acontecimiento, las dudas sobre la veracidad de este hecho ya han comenzado a surgir...

Este martes por la parte por fin llegaba la noticia. Tras muchos dimes y diretes esta parejita más que consolidada parecía estar dispuesta a dar el siguiente paso en su relación. Tras conocerse durante el Mundial de Fútbol que la Selección Española ganó en Sudáfrica, el amor de Iker Casillas y Sara Carbonero ha sobrevivido hasta el día de hoy.

Después de todo este tiempo viviendo intensamente su romance y de estar conviviendo bajo el mismo techo, futbolista y periodista han decidido dar el siguiente paso. Al principio de esta semana, parecía que los rumores de bodorrio entre ambos por fin se harían realidad este verano.

Tal y como apuntaba la revista 'Lecturas', solo faltarían cuatro meses para la boda, que se haría inminente en el mes de julio, cuando el capitán del Real Madrid terminara de jugar la Eurocopa, que tendrá lugar entre el 8 de junio y el 1 de julio.

Sin embargo, el hecho de que ni Iker ni Sara hayan salido a hablar sobre este tema hace sospechar a más de uno sobre su veracidad. Lejos de confirmar o desmentir la noticia, Carbonero declaraba: «Nosotros no entramos en este juego de confirmar o desmentir».

 

De momento no suenan campanas de boda

«Son tantas cosas las que se dicen y que, además, son mentiras», dijo a los periodistas de la revista '`Hola!', que la esperaban a las puertas de su casa. Tras estas declaraciones, 'El Mundo' ha informado de que los Carbonillas no tienen ninguna intención de casarse en julio.

Al menos, eso es lo que aseguran en su entorno más cercano. Así que va a ser que, de momento, entre Iker Casillas y Sara Carbonero no suenan campanas de boda...