Brad Pitt Y Angelina Jolie con sus hijos en Tokio, en una imagen de archivo. | Reuters

TW
0

Brad Pitt ha pasado de ser el soltero de oro a ser el padre de familia por excelencia. Desde que empezó a salir con Angelina Jolie, el actor ha cambiado su percepción de la vida y de la familia. Ahora es un padre orgulloso.

El actor ya tiene seis hijos con Angelina Jolie: Maddox, de diez años; Pax, de siete; Zahara, de seis; Shiloh, de cinco; y las gemelas de tres años, Knox y Vivienne. A pesar de que no tienen prisa para tener un hijo natural de la pareja, Brad admite que es una cosa que quiere que pase en un futuro.

En unas declaraciones realizadas para 'Showbiz Spy', Brad Pitt ha admitido que la paternidad es el esfuerzo más grande e importando de su vida, «¿por qué pararse ahora?», se pregunta impaciente.

Reconoce que el tiempo que pasa con sus hijos es el mejor de su vida, «me dan risa, son las personas más divertidas que conozco», admite. A pesar de que el actor también sabe que manejar seis niños a la vez es complicado, por eso ha reconocido que prefiere estar con cada uno por separado.

Brad ha desarrollado una gran filosofía de vida bajo la que educa sus hijos: «Soy un gran creyente que los errores te definen puesto que es donde te conoces realmente, en la intimidad. Tienes que ser perceptivo. Así he crecido, aceptándome y trabajando cada pequeño detalle».