Guardia Civil y policía irrumpen en un prostíbulo de Campos y lo clausuran

| | Campos, Mallorca |

Valorar:
preload
El prostíbulo ha sido clausurado.

El prostíbulo ha sido clausurado.

El pasado fin de semana agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Campos, en una operación conjunta, irrumpieron en un conocido prostíbulo de esa localidad y lo clausuraron, ya que había sido denunciado en distintas ocasiones.
Fuentes municipales informaron de que el Ayuntamiento de Campos había instruido varios expedientes contra el local, al parecer relacionados con su funcionamiento sin licencia de actividades. El viernes por la noche media docenas de policías locales, apoyados por un número similar de guardias civiles, accedió de forma inopinada al negocio, ubicado en la carretera de Campos, y procedieron al cierre cautelar. En aquellos momentos, había pocos clientes en el interior, y fueron identificados porque se trataba también de una redada, además de una entrada y clausura de establecimiento por motivos administrativos.
Mujeres identificadas
Las fuentes consultadas añadieron que todas las mujeres que trabajaban en el interior tenían su documentación personal en regla y que no se hallaron drogas durante la inspección. A su conclusión, el prostíbulo quedó cerrado y su actividad prohibida durante, quizás, 4 ó 5 meses.
El Club Mangos había cambiado hace un tiempo de propietario, después de que el anterior tuviera serios problemas con la Justicia. La Guardia Civil irrumpió en varias ocasiones y en una de ellas fue especialmente espectacular, ya que se desplegó un gran número de agentes.
Tanto el Cuerpo Nacional de Policía, en su jurisdicción de Palma y Manacor, como la Benemérita, en el resto de las los localidades de la Isla, están incrementando la presión sobre algunos clubs de alterne donde ejercen inmigrantes sin papeles o donde se consumen sustancias estupefacientes. Pese a todo, las quejas de vecinos de estos antros y las denuncias de los ayuntamientos, por falta de licencia, siguen siendo demasiado habituales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu
Hace más de 10 años

Javi que ignorante eres, la verdad es que da miedo tanta ignorancia en una sola persona. Gente como tu es la que hay que echar de lugares de ocio. Que no habia drogas lo confirmó la Guardia Civil, no yo. Y si tanto sabes de prostibulos será porque eres un habitué de estos, no? Otra explicación no cabe.

Valoración:-6menosmas

Javi
Hace más de 10 años

Tomeu, nose como puedes decir que en ese club de alterne no hay drogas,sera que tu vas tan ciego que no las ves.Porque todas las prostitutas toman drogas y en todos los prostibulos hay drogas sobre todo cocaina, y sino de que iban a aguantar tanto las prostitutas a base de agua o de que?.

Valoración:-1menosmas

beni
Hace más de 10 años

¿Y en la redada salieron todas las furcias corriendo en pelotas? jajajaja

Valoración:-1menosmas

josete La Fuente
Hace más de 10 años

UH cambien de fuentes. Estas no informan bien por lo que podemos ver...

Valoración:-7menosmas

Pep Fuster
Hace más de 10 años

Todo mi apoyo al CLub Mango!!! Es gente seria y profesional. Se le acabó la fiesta a la gc de felanitx y al alcalde del pueblo de las drogas!!!! mi enhorabuena y apoyo a los empleados del club mango. espero verlos pronto!!!! saludos

Valoración:10menosmas

Joan
Hace más de 10 años

Espero que lo abran pronto!! Es un lugar magnifico, todos sus empleados son geniales y tambien los cleintes!!!!

APOYO INCONDICIONAL ALCLUB MANGO!!!!!!

Valoración:-1menosmas

Rafa
Hace más de 10 años

Adhiero con todos los comentarios, esta muy mal la actuacion del Ayuntamiento de Campos, espero que se refleje en las proximas elecciones y pierdan el mandato!!

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace más de 10 años

Correciones : Nadie irrumpió. Se presentaron 3 Policias Locales y 4 Guardias Civiles de Santanyi, de una manera muy tranquila. No se identificó a ningun cliente, es mas, salieron del bar sin problemas. Hay licencia de actividades, pero según el Ayuntamiento no corresponde con la actividad, pero ni ellos tienen muy claro que pasa, asi que ante la duda lo cierran. Desde que estan los ultimos propietarios NUNCA se encontraron drogas ni gente sin papeles (inclusive en la magnifica redada de la que hablan aqui), todos sus empleados estan asegurados y con los papeles en regla. Estoy de acuerdo con los controles y las clausuras, pero confundamentos y razones, si no NO. Un Cliente indignado

Valoración:-4menosmas

pepito juguetón
Hace más de 10 años

¿y lo clausuran con ellos dentro? ¡qué guay!

Valoración:2menosmas

MESTRE
Hace más de 10 años

amics si teniu una estona mirau es mapa....

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2