Entrega de trofeos de la XXVII regata Almirante Conde de Barcelona de barcos de Época y Clásicos

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Vencedores absolutos de la regata de Barcos Clásicos a bordo del Rahda: Agustín McCarter, Julián Dohnson, Thierry Courat, Wilmouth Rene y Douglas Bray.

Vencedores absolutos de la regata de Barcos Clásicos a bordo del Rahda: Agustín McCarter, Julián Dohnson, Thierry Courat, Wilmouth Rene y Douglas Bray.

27-08-2011 | Eugenia Planas

El "Village" del Paseo Marítimo acogió la entrega de premios de la XXVII edición del Trofeo Almirante Conde de Barcelona. El campeón de esta edición en la categoría de barcos de época fue el "The Blue Peter", y el ganador absoluto en la categoría de barcos clásicos fue el "Rahda". Presidieron la entrega de trofeos junto al presidente de la Real Fundación Hispania, Emilio Espinosa; el conseller de Presidència, Antoni Gómez; el vicepresidente del Consell de Mallorca, Joan Rotger; el director general de Esports, Javier Morente; la directora general de Relaciones Institucionales, Maribel Crespí; la consellera insular de Medi Ambient, Catalina Soler; y el regidor de Turismo, Àlvaro Gijón. Finalizada la entrega de premios, siguió la fiesta con la música que sonaba por los potentes altavoces y con un cóctel a base de jamón ibérico y canapés con productos del mar. No faltó la ensaimada de cabello de ángel ni las bebidas que refrescaron una calurosa tarde en la que se celebraba la recuperación de la navegación tradicional y la conservación de un patrimonio náutico, bien preservado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.