TW
6

Se llama Àngela Flores, es profesora de gimnasia artística para niños y quiere dedicarse al mundo de la educación infantil. Desde la madrugada de ayer domingo, y en una gran gala final con motivo del certamen Miss Baleares 2011, Àngela es la nueva guapa oficial que representará la belleza del Archipiélago en Miss España 2012.

La también inquera Xisca Martorell, miss Baleares 2010, entregó la corona a su compañera, vecina y amiga, que no pudo evitar lágrimas de alegría y muchos nervios al ser proclamada miss Baleares 2011, y que tras la coronación fue rodeada por sus propias alumnas del club Artemis y su familia. Junto a la gran protagonista de la noche, sus dos damas: Mirian Hachadi y Patricia Ferrer, primera y segunda dama respectivamente.

La gala, presentada por la periodista Virginia Quetglas, ofreció tres espectaculares desfiles de las 19 aspirantes. Primero, en ropa casual y joven; posteriormente, en un elegante traje de baño de la firma Cristelmare, acompañado por una extraordinaria coreografía realizada por Gonzalo Casares y Roberto Castelló. Finalmente, las misses lucieron una gran variedad de vestidos de noche de la boutique Ella.

Entre los desfiles, diferentes actuaciones musicales y de baile: artistas de la talla de Nico y Briana y el cantante Andreu deleitaron a los cerca de 2.000 asistentes, de todas las edades. Familias, grupos de amigos, compañeras de trabajo o novios disfrutaron de una noche donde los increíbles movimientos de los chicos de la Academia de Baile Top Dance y su vertiginosa coreografía hicieron vibrar al público. La actuación de los artistas Come Fly With Me cerró una noche mágica, antes de conocer el veredicto final. El jurado, compuesto por empresarios y representantes de las firmas patrocinadoras, además de periodistas de diferentes medios de comunicación, seleccionó a la ganadora, puntuando a las seis finalistas en directo, y ante la ovación del público.

De las 19 candidatas, seis fueron las finalistas: Patricia Ferrer, Mirian Hachadi, Àngela Flores, Araceli Cáceres, Lorena Sánchez y Natalia Ferrer. La nueva miss Baleares 2011, Àngela Flores, recibió además la banda de Miss Elegancia 2011. A sus 20 años de edad, unos preciosos ojos verdes, cabello castaño claro, así como una estatura de 1,70 y un envidiable físico, Àngela, con lágrimas en los ojos, nos confesaba: «No me lo creo», y es que días antes se mostraba, además de nerviosa, desilusionada, pues a lo largo del certamen no había logrado ningún título oficioso, como miss Piernas Bonitas, miss Sonrisa, miss Cabello Bonito, etc... Y es que al final se llevó el título más preciado de todos.