La actriz estadounidense Eva Longoria durante la II edición de la Starlite Gala que se celebró el Hotel Villa Padierna. | Efe

TW
0

Por segundo año consecutivo la gala más solidaria del panorama marbellí sirvió de punto de encuentro a las estrellas made in Spain. Eva Longoria y Antonio Banderas pasearon su solidaridad más internacional sobre la alfombra azul de la 'Gala Starlite'.

La cita celebrada en la lujosa Villa Padierna de Málaga congregó a unas 400 personas que estuvieron dispuestas a pagar entre 800 y 1.000 euros para apoyar a las fundaciones colaboradoras de la ya conocida como 'Gala Starlite': 'Niños en Alegría', 'Eva's Heroes', 'The Eva Longoria Fund' y 'Lágrimas y favores'.

Nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, con traje negro y margarita amarilla en la solapa, llegó acompañado de su inseparable esposa, Melanie Griffith, que también eligió el tono noche para la ocasión en un vestido ajustado de tirantes y escote pico que combinó con un collar con pequeños lagrimales. Entre beso y beso pudimos ver a unas de las parejas más consolidades del panorama cinematográfico.

A su lado y sin ir acompañada de su actual pareja, Eduardo Cruz, apareció Eva Longoria muy elegante, con un vestido nude de corte griego, el más repetido durante toda la gala, que conjuntó con un recogido en el pelo, unos pendientes muy llamativos y un cluth dorado. Pero la 'Mujer Desesperada' no solo lució palmito sino que además intentó defenderse con el castellano para explicar a los presentes los proyectos de sus fundaciones.

Muy sonrientes y sabiendo que por segundo año consecutivo los actores estaban arrimando el hombro por una buena causa posaron ante las cámaras. Así, Longoria y Banderas pisaban la alfombra azul con un segundo objetivo: Disfrutar del glamour Marbellí.

«Pasión, asimetría y mucho do de pecho»

Tras el duro trabajo de los flashes durante el paseo hasta sus mesas, también pudimos ver a muchas caras conocidas. Pero si algo quedó claro es que todas y cada una de ellas siguen al pie de la letras las tendencias de moda. Marbella se llenó anoche rojo pasión, cortes asimétricos a modo de griegas veraniegas y escotes de vertigo.

Marta Sánchez, Carmen Lomana, Aima Salamanca, Maria Bravo y la novia de Imanol Arias, Irene Meritxell, se bañaron en el color del amor con trajes que llegaban en su gran mayoría al suelo. Un tono que potenciaba más sí cabe la belleza de cada una de las famosas.

El toque más asimétrico lo puso sin duda la presentadora Paula Vaquez, que quiso evocar a los dioses griegos con un vestido blanco, con complementos dorados y moño bien tirante rematado en una trenza.

Pero si algo quitó el hipo de todos los invitados fueron los escotes, tanto delanteros como traseros, que se vieron sobre la azulada noche. Eugenia Silva lució espalda, mientras que Elisabetta Briatore prefirió, además de ir conjuntada con la cita, mostrar al mundo su parte delantera con un escote en V.

Anne Igartiburu también pusó su Do de pecho bajo un outfit cubierto entero de lentejuelas plateadas que hicieron brillar a la presentadora en el escenario, junto a Joseph Fiennes, que también acudió a la cita acompañado de su novia, María Dolores Dieguez.

Pero si alguien supo lucir escote hasta el ombligo fue nuestra actriz, Paz Vega, que acompaño su atuendo en blanco roto con un collar que volvar la imaginación de los congregados al evento.