Momento de la velada de anoche, alrededor de la piscina del Real Club Náutico de Palma donde se instalaron mesas, velas y una elegante decoración. | Julián Aguirre

TW
0

La ya tradicional fiesta de blanco, como se le denomina a la Cena de Armadores, con motivo de la 30 edición Copa del Rey de vela, reunió anoche en las terrazas exteriores del Real Club Náutico a cerca de 700 asistentes.

La anfitriona y patrocinadora del evento, María del Mar Raventós, presidenta del grupo Codorniu junto al presidente del comité organizador de la Copa del Rey de Vela, Javier Sanz dieron la bienvenida a los asistentes, todos vestidos de blanco, entre ellos los armadores, principales protagonistas de la noche.

Elegancia y mucha belleza entre las mujeres, que junto a los caballeros posaron en el photo call.

Logos del 30 aniversario, burbujas gigantes y un ambiente chill out destacaban en una gran decoración realizada por el equipo de Lluisa Llull Events.

La presidenta del grupo Codorniú, María del Mar Raventós estuvo arropada por el equipo de Codorniu en Baleares; Manuel Cáceres, Paco Soler, Angelo Carotti, Maite Calafell, Quico Soler, Cati Fiol y Jaume Capó.

Entre los invitados, también se encontraba el presidente de Mapfre, Jose Manuel Martínez, y otros directivos. Entre las mujeres, más bellas y elegantes, María Francisca Perelló, del departamento de comunicación y eventos de Mapfre. Los invitados disfrutaron de una amplia variedad de propuestas gastronómicas en una cena-cóctel de finger food y donde se pudo disfrutar de un show cooking. La música de piano, que amenizó la velada corrió a cargo de Durán and Friends y el discjockey Javier Esteban.