Las candidatas al título de Miss Baleares 2011. | Redacción Digital

TW
2

Tras casi dos meses de certamen, las candidatas al título oficial de belleza Miss Baleares 2011 se la juegan mañana en la gran gala. Festival Park acoge el evento a partir de las 23.00 horas de la noche y durante casi tres horas, con actuaciones musicales, bailes y desfiles. La gala será presentada por Virginia Quetglas y el jurado estará compuesto por directivos de las empresas patrocinadoras, modelos y representantes de los medios de comunicación, además de la actual miss Baleares 2010, Xisca Martorell, quien entregará la corona de perlas a la elegida. Esta noche los miembros del jurado entrevistan a las candidatas en el restaurante Country Club de Santa Ponça, donde realizarán un test de personalidad, prueba puntuable junto a la que mañana cada uno de los miembros realice en directo, ya que el público presente, entrada gratuita, será testigo de la nota que pongan a cada una de las finalistas.

Y como cada año, ya suenan algunos nombres de favoritas. Todo especulaciones, ya que el jurado será mañana por la noche quien tome una decisión, aprobada por el notario de la organización Sinectic Events. Precisamente, la organización destaca el nivel de belleza de las jóvenes y el buen ambiente y compañerismo durante todo el certamen.
Esta semana, las chicas han perfeccionado la coreografía creada por los coreógrafos Gonzalo Casares y Roberto Castelló. Las protagonistas de la noche aparecerán en tres ocasiones ante el jurado y el público: en traje de baño, traje de noche y moda informal. Tras los desfiles, se elegirán a seis finalistas y, posteriormente, una de ellas será elegida nueva belleza balear.