TW
2

La plaza de toros de Palma acogió ayer el programa de televisivo 'Wetten, dass..?' que emite en directo la cadena alemana. La cantante y actriz Jennifer López, junto a Cameron Díaz y el piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel, fueron los protagonistas de una noche en la que, posiblemente, pasó desapercibido para la audiencia y las 9.200 personas que llenaban el Coliseo Balear el descuido de la espectacular Jennifer López, que apareció en la plaza subida en una calesa.

Y es que a la cantante, al ir a sentarse en el sillón de los invitados, se agachó y se le vio un pecho, al llevar un pronunciado escote e ir sin sujetador bajo el vestido.

Por otro lado, el espacio que trata de superar pruebas, tiene en el popular presentador Thomas Gottschalk su mayor reclamo, y anoche compartió presentación con la ex novia del cantante Eros Ramazzotti, Michelle Hunziker, que compitió en belleza con otra espectacular invitada, la modelo modelo Heidi Klum.

Klum apareció con un ceñidísimo atuendo y sobre unas vertiginosas plataformas. Sobre el escenario, además de Jennifer López, quien tuvo a los bailarines de la academia de baile Top Dance, de Palma, acompañándola en, estuvieron Status Quo, quienes pusieron al público en pie. Y precisamente entre el público se encontraba uno de los rostros más populares del automovilismo: el dueño de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone. También se colocaron entre el público el empresario Matthias Kühn junto a Norma Duval y muchos otros famosos alemanes, grandes desconocidos para el público español.