TW
0

El concurso 'Demuestra que vales', dirigido a gente aficionada y amateurs de la canción, refleja la gran pasión que existe entre ciudadanos de Mallorca por el mundo de la música. Cada edición son más los participantes que buscan en los concursos organizados por Embajada Azar una oportunidad, no sólo de triunfar, sino de disfrutar y hacer disfrutar al público con su talento musical.

La noche del viernes 13 de mayo, madrugada del sábado, se celebró en la terraza de Embajada Azar la cuarta final, cerrando la temporada, hasta dentro de unos meses.

El ganador, Víctor Suñer, profesor de Economía del colegio Sant Josep Obrer, no lo tuvo nada fácil. Y es que luchando por el triunfo se encontró con un casi profesional sobre escenario, Fran Ruiz, quien con sólo 19 años ya ha tocado y cantado junto a Chiquetete, además de conocer a una de sus grandes estrellas, Paco de Lucía. Posiblemente, si Fran Ruiz no se alzó con los 300 euros de premio no fue por falta de profesionalidad, ya que en sus actuaciones reflejó tener tablas sobre el escenario y bordar cada una de las canciones.

Víctor interpretó dos temas, 'América' y 'Mi tierra', de Nino Bravo, demostrando una gran voz. En el desempate hizo vibrar al público con el tema principal de la película 'Ghost'.

De entre los otros participantes, Ursula Tomé (quien nunca ha cantado en público, «tan sólo en la ducha», nos aseguró) interpretó el tema de Thalia 'Entre el mar y una estrella', y Manuel Carrasco, 'Que nadie'. Osibo One, natural de Nigeria, se atrevió con 'Àngel' y 'I love baby'.

El jurado estuvo compuesto por Alejandro de María, Aline de Mattos, Juan Llull y el alma máter y director general de salones de juego Donisha, Francisco Cobos.