Todos los ganadores del concurso junto a Lina Adrover, Fina Costa y Esther Calvo. | Teresa Ayuga

TW
0

La cafetería del centro comercial El Corte Inglés de Jaime III acogió la entrega de premios a los ganadores de la presente edición del concurso 'Modelo por un día', organizado por Ultima Hora.

Con gran puntualidad se reunieron todos los ganadores, tanto los elegidos por el jurado como los votados por los lectores, acompañados de familiares y amigos que no quisieron perderse el gran momento. Todos ellos fueron recibidos por Antonio Sánchez, relaciones externas de El Corte Inglés; Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora; Lina Adrover, la fotógrafa encargadade hacer las fotos de los jóvenes participantes; y Esther Calvo, coordinadora de Actividades Educativas del Grup Serra.
A la cita tampoco faltó Adelina Jara Oltra, ganadora del viaje a Tenerife (gentileza de Viajes Soltour) que se sorteaba entre los lectores que han participado aportando sus votos al concurso.

Los jóvenes ganadores protagonizaron una tarde agradable y divertida en la que los más pequeños aportaron una nota de espontaneidad. Todas la fotos de la jornada pueden verse en la página web de este diario www.ultimahora.es.

No obstante, aquí no terminan las celebraciones. El próximo sábado 14 de mayo, a las 11 horas de la mañana, tendrá lugar la segunda parte de la entrega de premios que consiste en un desfile en el que los ganadores vestirán con la moda primavera-verano de El Corte Inglés en el mismo centro comercial. El reportaje fotográfico también se publicará en las páginas de este diario. El acto lo presentará María Bimbolles, quien también animará el desfile con su actuación. Todos aquellos que lo deseen están invitados a este encuentro que se hará en la planta infantil.

Los premios

Los ganadores del primer premio del jurado percibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 300 euros; los ganadores del segundo premio del jurado se llevarán otra tarjeta regalo del mismo centro comercial por valor de 150 euros. Asimismo, los elegidos por la votación del público se llevarán otra tarjeta de 200 euros. Pero esto no es todo porque, como ya es tradición, también participarán en un reportaje fotográfico con la moda de primavera-verano 2011 de El Corte Inglés; el reportaje del desfile se publicará en las páginas de este diario.
La entrega de premios será el próximo jueves a las 18 horas en la cafetería de El Corte Inglés de Jaime III, donde se encuentran las fotografías de los participantes expuestas.
Además, todos los participantes serán obsequiados por Foto StudioArtis con una ampliación de su foto (20 x 25cm) valorada en 38 euros.
Finalmente y completando así los premios de 'Modelo por un día', los lectores también tienen premio por participar en el concurso con sus votos al entrar en el sorteo de un viaje a Tenerife, gentileza de Soltour, para dos personas, del que ya tenemos el nombre del ganador: Adela Jara Oltra.
Sin duda, una de las tareas más difíciles de este concurso es la del jurado que debe decidir entre cientos de niños y jóvenes; en esta ocasón ha estado compuesto por Fina Costa, directora del Club del Suscriptor; Lina Adrover, fotógrafa; Jesús Barros y Antonio Sánchez de El Corte Inglés; Kamal Fahandez (Associació Balear de l'Imatge); Teresa Ayuga, fotógrafa de Ultima Hora; Andreu Negre, profesor emérito de fotografía de la Escuela de Bellas Artes; y Esther Calvo, coordinadora de Actividades Educativas del Grup Serra.