Empieza la Feria de Abril

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Ambiente en las casetas de la Feria de Abril.

S. Amengual
preload
Una de las casetas de la Fera de Abril.

Una de las casetas de la Fera de Abril.

S. Amengual

Con el encendido de luces y corte de la cinta por parte de la alcaldesa de Palma y el president Antich, actos que tuvieron lugar anoche, a las nueve, quedó inaugurada la Feria de Abril de Palma.

Sin duda será una feria copada por los políticos -ayer los había de todo color, aunque la mayoría eran del PSOE, PP y EU-, sobre todo en las noches de fin de semana. Y hay formaciones, como la socialista, que tienen hasta caseta, y otra, como la de UPyD, que la comparte.

Es también la Feria en la que se han dado cita numerosos negocios de ocio del Paseo Marítimo y que, por primera vez, por la ley antitabaco, se tendrá que fumar o en el patio de la caseta, o en la calle. Por lo demás, nos decía ayer el presidente de la Casa de Andalucía, todo está controlado. Cada caseta tiene su seguridad, además de ocho vigilantes y un inspector que tiene la feria, a lo que sumamos las dotaciones de Policía Nacional y Local.

En lo que respecta al sonido, los responsables de las casetas han firmado un documento por el que se comprometen a no sobrepasar los 95 decibelios, de lo contrario «al día siguiente no se les permitirá que abran», señala José Martínez, presidente de la citada Casa de Andalucía. Y si es el botellón, todo el mundo sabe que está terminantemente prohibido.

En cuanto al párking, habiéndose abierto la zona próxima a la Conselleria de Medi Ambient, se podrá aparcar en ella.
Y como novedad está la caseta Séptimo Cielo, de Manacor, Felanitx y Artà en la que se baila ball de bot, jotas, boleros y sevillanas. Que todo sea por la integración. ¡Ah!, y también es novedad la boutique de trajes de flamenca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

c.s
Hace más de 9 años

Es una pena k la feria de abril se este perdiendo,por k este año solo habian 3 casetas con sevillanas,todas las demas de disco parecia k estabas por el maritimo y no en la feria,antigua mente todas eran de sevillanas,una periodista de un periodico aleman me dijo( k esto no era una feria de abril) y yo digo lo mismo k pena k llegaran a no ponerla.

Valoración:1menosmas

chrisau07
Hace más de 9 años

que pena que cada vez que hablamos de divertirse se escucha mas la palabra prohibido ... de fumar... de poner musica... a los politicos le gusta prohibir y poner pegas a los que dan ingressos asi matamos el turismo y poco a poco mallorca se convertira en zona muerta solo nos quedara las cabras y las almendras... eso no hace ruido ni molestia.......

Valoración:3menosmas

Xim
Hace más de 9 años

Pues ya sabe el público, sitio muy peligroso y con posibilidad de que te desaparezca la cartera ... esta plagada de políticos = presuntos ... pues eso ... clientes del juzgado ...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1