Imágenes del concierto de Prince acompañado por Penélope y Bardem. | Youtube

TW
1

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem subieron el jueves pasado al escenario durante un concierto de Prince en Inglewood (Los Angeles, California) y bailaron con ganas junto al cantante, informa hoy la edición digital de la revista People.

Cruz y Bardem, que fueron padres por primera vez el pasado mes de enero, aceptaron la invitación del artista a acompañarle sobre el escenario y, ni cortos ni perezosos, comenzaron primero a dar palmas en su compañía para, poco después, lanzarse con unos movimientos más elaborados, especialmente los del actor.

Prince, al parecer satisfecho con el arrojo de los españoles, chocó la mano a Cruz mientras recorría la pasarela con su guitarra, tal y como se comprueba en los vídeos captados por algunos de los asistentes al concierto y publicados hoy en algunos medios.

La actriz lucía unos pantalones de cuero muy ajustados y grandes tacones, mientras que su pareja, fiel a su estilo desenfadado, llevaba una camiseta, pantalón y gorra oscuros durante el «show», celebrado en el Fórum, el antiguo pabellón de Los Angeles Lakers, de la NBA.

El matrimonio Bardem-Cruz fue al espectáculo acompañado por Eva Longoria y su pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope, y la protagonista de «Mujeres desesperadas» tampoco rechazó la oferta de Prince de subir al escenario.

Recientemente se dio a conocer que Cruz volverá a trabajar con Woody Allen, el director de «Vicky Cristina Barcelona», cinta por la que la española ganó el premio Oscar a la mejor actriz de reparto.

La intérprete madrileña estrena el próximo 20 de mayo en EEUU «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas», en la que comparte protagonismo con Johnny Depp.

Cruz recibió el pasado día 1 su estrella en el Paseo de la Fama. Se trata de la primera intérprete española que recibe esta distinción.