Imagen del grupo sueco en su época de triunfos.

TW
0

Agnetha Faltskog, la rubia del famoso cuarteto, ha cambiado de opinión respecto a un posible reencuentro de la mítica banda y no descarta que, en el algún momento, sus tres antiguos compañeros y ella regresen a los escenarios. Eso sí, para un solo concierto.

Después de 30 años separados, puede que los integrantes de Abba estén pensando en lo que sin duda sería un exitoso reencuentro. Así lo ha declarado Faltskog, según recoge 'Contact Music', que ha confesado que le encantaría hablar con sus antiguos compañeros sobre esa posibilidad.

Aunque en anteriores declaraciones siempre se había negado a resucitar su pasado como miembro de Abba, Faltskog parece haber cambiado de opinión. «Creo que sería divertido reencontrarnos, hablar sobre los viejos tiempos y quizá actuar juntos», señala la cantante.

UN CONCIERTO PARA «UNA BUENA CAUSA»

«No nos juntaríamos de nuevo para un tour como hacen los Rolling Stones u otras bandas. Pero creo que todos consideraríamos una reunión de un solo concierto, quizá para una buena causa», añade Faltskog.

En declaraciones a la revista sueca 'M', Faltskog, que tras separarse de Abba publicó tres álbumes en solitario, explica el motivo que le ha llevado todos estos años a rechazar el regreso del mítico cuarteto de 'Waterloo'.

«No tengo ningún interés en aparecer en los periódicos o en la televisión. Mucha gente piensa que estoy manteniendo una pose, que quiero parecer algo así como tímida. Pero es simplemente algo que no quiero hacer», señala.

«Estoy sobresaturada. Cuando tenía 15 años me convertí en cantante a tiempo completo en un grupo. A los 18 grabé mi primer disco. A los 25, estaba en Abba. Después de Abba hice tres discos en solitario. Creo que he sido lo suficientemente productiva», afirma.