El Colegio de Economistas de Balears celebra su IX Diada

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
José Antonio Santos, José Francisco Ibañez, Grace García, Ignacio Esteban, Llorenç Huguet, Onofre Martorell, Jaume Gil Aluja, Nuria Oliver y Fernando Alzamora.

José Antonio Santos, José Francisco Ibañez, Grace García, Ignacio Esteban, Llorenç Huguet, Onofre Martorell, Jaume Gil Aluja, Nuria Oliver y Fernando Alzamora.

18-12-2010 | Eugenia Planas

Los economistas de Balears lucieron sus mejores galas para acudir a la IX Diada dels Economistes, que se celebró en el Hotel Son Vida. Inauguraron el acto el decano-presidente del Colegio de Economistas de Baleares, Onofre Martorell; la decana de la Facultad de Economía y Empresas de la UIB, Margalida Payeras, y el conseller d'Economía i Hisenda, Carles Manera, que pronunció un breve discurso. El presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, Jaime Gil Aluja, pronunció la conferencia "La incertidumbre en la gestión económica de los clubes de fútbol". A continuación, llegó el momento más emotivo de la jornada pues se entregaron los diplomas que homenajeaban a los compañeros con más de 25 o 35 años de pertenencia al Colegio. Asimismo, se entregaron diplomas a los compañeros que se incorporaron a la entidad colegial en el año 2010. Seguidamente, los asistentes se dirigieron al Salón de los Nobles donde se celebró una cena de compañerismo a base de crema ligera de calabaza con piñones, entrecot de añojo con castañas confitadas y pastel de chocolate con coulis de frutos rojos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.