Imágenes de este especial calendario. | Ramón Foto Video

TW
7

"Som com tu; de cap a peus". Este es el lema de la campaña que el Partit Popular d'Inca presentó oficialmente ayer. Se trata de un calendario de 2011 con doce fotografías protagonizadas por el alcalde y presidente del PP local, Rafel Torres, y el resto de regidores que forman el equipo de gobierno. Las fotos muestran diferentes partes del cuerpo de los regidores, algunos de ellos desnudos.
«Se quiere dar a entender que los afiliados, simpatizantes y regidores son personas de carne y hueso, como cualquier otro», indican los populares. «Sabemos que son momentos especialmente delicados para la clase política en general y que existe un cierto descrédito y falta de confianza hacia los políticos», admitió Rafel Torres. «Pero queremos demostrar que detrás de estos políticos hay personas de verdad que viven la misma realidad que los ciudadanos y que luchan por mejorar su ciudad», añadió.
Se han editado 1000 calendarios, aunque las fotos realizadas por Ramón Foto Vídeo, también pueden verse en un vídeo que puede visualizarse en el canal «popularsinquers» de YouTube.
La presentación de la campaña «Som com tu; de cap a peus» coincidió con el brindis con cava que el PP inquer ofrece cada Navidad a los periodistas.