TW
1

Una niña de tres años y sus dos abuelos fueron trasladados ayer a un hospital al resultar intoxicados en el incendio que se produjo en su vivienda de Palma. La pequeña, su abuela, de 73 años, y su abuelo, de 76, fueron atendidos en el lugar por el personal sanitario de varias ambulancias. Los médicos constataron, en una primera valoración, que el estado de los heridos no era grave, aunque fueron trasladados a un hospital para efectuarles un reconocimiento más exhaustivo por precaución.

El incendio se produjo sobre las diez de la mañana, en un primer piso del número 33 de la calle Femenías, a escasos metros de la Plaza Serralta. El fuego se inició en el sofá del salón, al parecer, debido al mal funcionamiento de una manta eléctrica. En pocos segundos empezó a acumularse humo en la casa. La pequeña avisó a sus abuelos y éstos dieron la voz de alarma.

En breve se personaron en lugar efectivos de los bomberos, que apagaron el fuego; varias ambulancias, que asistieron a los heridos y los evacuaron, y agentes de la Policía Local, los cuales regularon la circulación.

Los bomberos extinguieron el incendio en poco tiempo aunque, como daños colaterales, al entrar de urgencia en la calle Femenías rompieron dos retrovisores de dos coches aparcados. La policía elaboró el parte.