Creu Roja Balears distingue al voluntariado

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Beatriz Portillo, Raúl Izquierdo y Àgueda Ropero. Foto: E.P.

Beatriz Portillo, Raúl Izquierdo y Àgueda Ropero. Foto: E.P.

05-11-2010 | A. Sepúlveda

Creu Roja Illes Balears celebró la Fiesta de reconocimiento a la labor que llevan a cabo el personal voluntario en favor de los colectivos más vulnerables. El acto que se desarrolló bajo el lema "Vagis on vagis, Creu Roja" fue presidido por Miguel Alenyà, presidente autonómico de esta institución humanitaria, por la alcaldesa de Palma, Aina Calvo y algunos representantes de otras instituciones políticas.

En el transcurso del acto institucional, se entregaron diplomas y medallas de reconocimiento a voluntarios de la Cruz Roja, entidades colaboradoras y premios a la Solidaridad. Acto seguido se dispuso un buffete al que fueron invitados los cerca de trescientos asistentes a la entrega de galardones que tuvo lugar en Can Domenge.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raúl
Hace más de 8 años

La hipocresía de estos actos y de muchos de los que a ellos acuden, especialmente políticos y directivos es sangrante. Con lo que se gastan haría más ayudando directamente a la gente... pero claro no lucían palmito y saldrían en la foto. Sólo serían mejores profesionales y personas.

Valoración:2menosmas

María
Hace más de 8 años

A este señor lo le gusta MUCHO figurar. Pueden verlo todos los días en los bares próximos a la Delegación del Gob. "trabajando" con su amigotes. Esta gente no sufre la crisis... NOS LA HACEN SUFRIR A LOS DEMÀS. Asisten a ACTOS, COMIDAS Y RECEPCIONES. Contratan asesores y más asesores y luego nos piden, con la más absoluta falta de vergüenza, que nos abrochemos el cinturón...

Valoración:2menosmas

despelucado
Hace más de 8 años

Los hay que sólo acuden a estos actos para la foto y para el buffete que se ofrece después. Por cierto quién corre con los gastos de estos actos??? No sería mejor dedicar todo este dinero a causas solidarias y dejarse de tantas fiestas de reconocimiento y buffetes para 300 asistentes???? Los voluntarios saben la labor que desempeñan y creo que no necesitan para nada estos homenajes.

Valoración:2menosmas

rambo
Hace más de 8 años

voluntariado?? colectivos vulnerables? en fin, supongo que el personaje que aparece en la foto no recibió ninguno de ellos...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1