Rudy Fernández encesta ante Charlie Villanueva de los Pistons de Detroit.

TW
0

El alero Martell Webster logró la mejor anotación de su carrera con 28 puntos y llevó a los Trail Blazers de Portland a una victoria por 93-97 sobre los Pistons de Detroit. Los Trail Blazers (27-18) evitaron derrotas seguidas para mantenerse como segundos en la División Noroeste, de momento a 2 partidos de los Nuggets de Denver, que esta noche se enfrentan a los Hornets de Nueva Orleans.
El alero LaMarcus Aldridge colaboró con 21 puntos y el mallorquín Rudy Fernández aportó 19 para el equipo de Portland. Fernández jugó 21 minutos en los que encestó 4 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y se fue perfecto en los de personal con 10 de 10, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.
Los Pistons (15-28) sumaron derrotas seguidas a pesar de ser liderados por Richard Hamilton, que aportó 25 puntos, mientras que Rodney Stuckey le siguió con 20 y el reserva dominicano Charlie Villanueva sumó 17. El dominicano jugó 30 minutos en los que encestó 7 de 18 tiros de campo, incluido 1 de 9 triples, 2 de 2 desde la línea de personal y logró cinco rebotes.

Noticias relacionadas

Recital


Rudy protagonizó su mejor partido desde su regreso tras una lesión en la espalda. El balear tuvo su mejor noche desde el pasado 20 de noviembre e igualó la segunda anotación más alta que ha tenido en lo que va de temporada, después de haberlo logrado en otros dos partidos. La primera vez que anotó 19 puntos fue el 16 de noviembre ante los Hawks y la segunda sólo cuatro días después, el 20, contra los Warriors. Fernández se quedó a tres puntos de igualar la mejor anotación en lo que va de competición, que fue de 22 puntos logrados en el segundo partido de la temporada, disputado el 29 de octubre ante los Nuggets de Denver.
Fernández fue de nuevo víctima de una entrada durísima por parte de Charlie Villanueva, que fue amonestado tras sujetar por la cintura a Rudy cuando el mallorquín ya lo había superado en la penetración y lo lanzó contra la pista, lo que provocó una tangana entre los jugadores de ambos equipos.