TW
0

El rock de Seguridad Social, aderezado con el sonido de los mallorquines Alma Sonora, será el encargado de cerrar esta semana de música y fiesta en honor al patrón de Palma, Sant Sebastia, con un concierto gratuito en la plaza de España previsto para mañana sábado.

La cita -que respalda la emisora de radio Cadena 100- es a las 22.00 horas, después del espectáculo de fuego y música AtiarFoc que organiza el Ajuntament, y en primer lugar tocarán los locales Alma Sonora con versiones de clásicos del rock.

Los valencianos Seguridad Social subirán al escenario a partir de las 23.00 horas, según informa la organización del concierto en un comunicado, en el que señala que el repertorio repasará toda la discografía del grupo y su más reciente trabajo discográfico titulado Clásicos del futuro.

Seguridad Social es una banda que ya ha cumplido 25 años rodando por los escenarios y que continúa siendo un referente de la escena pop rock. Su nuevo disco ha contado en la producción con Mike Maricorde y fue grabado en Valencia y mezclado en un estudio analógico de Gijón.

Seguridad Social y Alma Sonora. Plaça d'Espanya. Mañana sábado 23 a las 22.00. Gratuito.