Cóctel de presentación de la 29 Copa del Rey de Vela en el Real Club Náutico de Palma

Evento: Inauguración | Palma |

Valorar:
preload
Rafa León, Jaume Carbonell, Javier Sanz, Biel Durán, Alberto Pons, Elena Pipó, Alejandro López-Almagro y José Luis Miró.

Rafa León, Jaume Carbonell, Javier Sanz, Biel Durán, Alberto Pons, Elena Pipó, Alejandro López-Almagro y José Luis Miró.

30-07-2010 | Eugenia Planas

Javier Sanz, presidente del comité organizador, presentó la 29 Copa del Rey Audi-Mapfre en la terraza del Real Club Náutico de Palma. El acto contó con la presencia del gerente territorial de Mapfre Baleares, Teófilo Domínguez; el director de marketing de Audi, Joan Miquel Malagelada; Gabriel Sagristá, director territorial de Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM);Alain Bezos, manager de Hublot Internacional así como con la presencia de la regidora de Deportes de Palma, Maribel González , y de Santiago Fiol, presidente de la Federación de Vela.

La regata más importante del Mediterráneo se desarrolla en aguas de la Bahía de Palma. Un total de dieciocho países y más de un millar de regatistas tomaron parte en esta competición que reúne en nuestras aguas a noventa embarcaciones y una importante flota distribuida en cinco clases

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.