El alcalde de Pollença quiso dar la bienvenida a llos aspirantes a míster y miss Baleares.

TW
0

Anteanoche las aspirantes a miss Baleares, junto con los candidatos a míster Baleares, giraron visita al Zhan Lounge del Club de Golf de Pollença.
Antes, por la mañana, habían visitado el Palma Aquarium, donde tuvieron sesión fotográfica.
A las siete de la tarde, aspirantes a miss y a míster, además del diseñador Julián Alemany y el coreógrafo Gonzalo Casares, se concentraron en el Passeig Marítim para desplazarse en autocar al citado club pollencí, donde hicieron el primer posado de la noche.
Antes, alrededor de las ocho de la tarde, fueron recibidos por el alcalde de Pollença.
La cena, en un ambiente muy relajado y distendido, tuvo lugar en la terraza del Zhan Lounge.
Alrededor de las once de la noche dio comienzo el desfile, que se prolongó por más de una hora. Fue un tanto especial. Sobre todo la parte que les tocó a ellas, ya que las veinte aspirantes, por primera vez en la historia de Miss Baleares, salieron vestidas de novia, ¿se imaginan? Veinte bellezas con las galas nupciales desfilando sobre una pasarela, con la bahía de Pollença de fondo, al son de una música chill out a cargo del grupo Loop.
Vestidos de la boutique Elle, dicho sea de paso, pues es justo reconocer el mérito de cada uno, pues si las bellas ensalzaron las prendas, estas, sin duda, ensalzaron a las bellas. Hubo otro pase de bikinis de Sueños Garau mientras que los chicos lo hacían con bañadores de C&A. La próxima cita es el jueves que viene. En esta ocasión, será a bordo del trasatlántico Fantasía. Y será, cómo no, a través de un desfile. Y al día siguiente, viernes, la gran prueba para ellos, ya que tendrá lugar la elección de míster Baleares.