Can Prunera inaugura una exposición con obras de Pau Fornés

| Sóller |

Valorar:
Pere A. Serra, Mercedes Fornés, Mª Rosa Salinas e Irene Judit Martín.

Pere A. Serra, Mercedes Fornés, Mª Rosa Salinas e Irene Judit Martín.

M. Joy

La obra de Pau Fornés estará representada en el museo modernista Can Prunera hasta el próximo 18 de julio por una veintena de pinturas del artista, y una exposición como ésta merecía una inauguración a la altura de las circunstancias. Amigos, familiares y amantes del arte no se quisieron perder este homenaje al artista, fallecido en 2006, y cuya obra destaca por su gran colorismo y su gran variedad temática. Entre los invitados, cabe destacar la presencia de la hermana de Pau Fornés, Mercedes Fornés, así como de varios artistas, como Betty Gold, Teresa Matas y Francesca Martí. Tampoco faltaron algunos políticos locales y miembros del consejo del Ferrocarril de Sóller.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesus Carrera
Hace más de 8 años

No sabia que el artista había fallecido. Tengo una obra (bodegón de frutas) que adquirí en una exposición del artista en hace 25 años y que siempre ha presidido el salón de mi casa. Tengo un grato recuerdo del momento en que conocí a Pau en la galería Kreisler de la calle Hermosilla de Madrid, lugar donde lo adquirí.

Valoración:0menosmas

Sandra Tomich
Hace más de 9 años

Felicidads por la inauguracion de esta exposicion. Tengo 3 cuadros de Pau Lluis Fornes, de los annos 50. Pareja costumbrista y un lienzo a oleo de una mujer sentada en un cafe. Siempre he querido saber quien es la figura en este cuadro. Quisiera mandar fotos de mis 3 cuadros para su comentario.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1