El CP de Pràctiques celebra su 175 aniversario
Ricard López, Joana Mª March, Alícia Gómez, Joana Mª Vich, Vanessa Alonso, Catalina Noguera, Xisca Crespí y Tomeu Llorca | Foto: R.B.
Palmanova05/06/10 0:00
Con motivo de los actos de celebración del 175 aniversario del Col.legi Públic de Pràctiques de Palma, el pasado 28 de mayo tuvo lugar en el Cafè-Botiga de Palmanova una comida de compañerismo en la cual se reencontraron maestros, antiguos maestros, alumnos, antiguos alumnos, madres, padres y amigos. Fue una jornada que sirvió también para compartir buenos recuerdos de ese centro escolar de larga tradición.
También en Vips
- Conviértete en imán de prosperidad: el sencillo ritual de San Juan que te hará atraer el dinero
- Álex Adrover, tras su paso por 'Supervivientes': «Me encantaría formar parte de un proyecto en Mallorca»
- Indignación en las redes por un vídeo de una felación delante de la iglesia de Sóller
- Mercadona arrasa con esta crema cuyos ingredientes podrían estar sacados de una playa de Mallorca: cuesta solo 3 euros
- Un buzo que recoge basura en el fondo del mar encuentra un revólver en aguas de Calvià
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.