Concurrida puesta de largo del nuevo bar Cuba Colonial

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
Cati Fiol, Carmen Rojas, Isabel Bonnín, María Antonia Vera, Jordi Rosselló, Francisca Balaguer y Fanny Clar.

Cati Fiol, Carmen Rojas, Isabel Bonnín, María Antonia Vera, Jordi Rosselló, Francisca Balaguer y Fanny Clar.

01-05-2010 | Eugenia Planas

El «todo Palma» se dio cita la noche de la inauguración del Bar Cuba. Construido en 1904 con un pasado lleno de esplendor, vive su renacimiento tras una laboriosa restauración. Ahora se inicia otra etapa con Toni Aloy al frente. El bar Cuba se ha convertido en Cuba Colonial, local que intenta reflejar el ambiente de aquella época. El edificio del Camino de Ronda, entre Santa Catalina y la Avenida Argentina, tiene hoy acceso a su almacén de contrabando del pasado convertido en un bar «chill out». En la planta superior, el pasado visto por la señora tumbada en el diván, obra de Carlos Prieto, observando a cerca de mil asistentes a la fiesta de inauguración, cobra esplendor en este local en el que trabajarán caras conocidas como Barni Ordinas y Susana Terrén.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David Peregrina
Hace más de 8 años

Gracias a mi buen amigo Gabi que me alerto sobre el articulo ridulamente firmado con mi nombre y por parte de alguien tan ignorante que ni mi apellido ha sabido copiar. Quiero agradecer publicamente al Sr. Toni Aloy el otorgarnos ese placer y orgullo que tenemos los catalineros cada día al pasar frente al Cuba, y amigos, no podeis imaginaros como se me pone "piel de gallina" cada noche cuando salgo del trabajo y paso frente a ese impetuoso y emblemático Cuba todo iluminado, sólo un catalinero que siente tanto amor por su barrio puede sentirlo. Comentaros que sobre la comida no os puedo decir nada, todavia no he tenido la oportunidad, pero esos "lloongets", ese tan rico café, y sobre todo estar sentado en esa terraza disfrutando de las personas bonitas que pasan, deciros que se merece mas que un 10. Del chilaout comentar muy poquito, tengo un hijo de 8 años que cuidar y no tengo canguro, pero si un día alguien me lo cuida os informaré, todos mis amigos que han ido por la noche, la verdad que me comentan que Palma necesitaba algo así. Una vez más, gracias Sr. Toni Aloy por devolvernos ese tan prciado tesoro. Y como diria un buen Catalinero, mucha salut a esos que escriben sin saber el que, ni siquiera copiar un apellido, que vivan 1.000 años más para que puedan ver el Cuba. Un fuerte abrazo a todos. David Peregrina

Valoración:-2menosmas

Juan
Hace más de 8 años

Mi más sincera enhorabuena a las personas que han conseguido esta rehabilitación de CAFE CUBA. Un catalinero.

Valoración:-10menosmas

David Pelegrina
Hace más de 8 años

Gracias al articulo de esta pagina y la recomendación del Can Eduardo me fui al Bar Cuba, encontrandome un servicio deprimente en una isla que vive de la hostelería, en resumen se come bien, te atetienden muy mal, no hay profesionalidad y en el chill out, que no es otra cosa que un paf, con clientela muy cutre que pondrá en aprietos a la propiedad. ¡Que pena!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1