TW
0

Eran las 14.20 horas de ayer, cuando varias llamadas alertaban a los equipos de emergencia que el almacén del minigolf 'Tom Brown', en Calvià, estaba en llamas.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro numerosas patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Calvià y efectivos de los Bombers de Mallorca.

El fuego se inició en el almacén de la cafetería del minigolf, sito entre la avenida de s'Olivera y la calle Blanc. Los bomberos, con suma celeridad, consiguieron apagar las llamas y sofocar el fuego.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palmanova se desplazaron hasta el lugar del incendio para abrir una exhaustiva investigación y aclarar los motivos por el que se produjo el fuego.

Al parecer y, según las primeras hipótesis, todo apunta a que el fuego se iniciara provocado por un fallo eléctrico en una de las cámaras refrigeradoras.

Por otra parte, los Bombers de Palma tuvieron que intervenir en una vivienda de la avenida Europa de s'Arenal, concretamente un tercer piso, para sofocar las llamas. Las mismas fuentes confirmaron que el fuego se produjo a consecuencia de un fallo eléctrico.